lunes, 18 de abril de 2016

LOS ELEFANTES: Maravillosos animales de la fertilidad

Según el feng shui, este milenario animal trae mucha suerte al hogar, traducida en felicidad, prosperidad, abundancia, riqueza y fertilidad.


El elefante es el animal más sagrado del budismo y del hinduismo. La cosmología budista cree que la tierra se sostiene en los hombros de un elefante que reposa encima del caparazón de una tortuga gigante. Mientras que en el hinduismo dos de los dioses más importantes de su panteón tienen algún tipo de relación con este animal, como son Ganesha y Visnhú.





Dentro del feng shui, con el elefante pueden activarse una gran cantidad de suertes, casi tantas como variedades de sus representaciones existen. A este poderoso animal puedes encontrarlo de metal, madera o cristal, en pareja o en grupo y en todos los tamaños.


Este ser majestuoso es símbolo de abundancia debido a su tamaño y gordura. Los largos colmillos del macho están hechos de uno de los materiales más preciosos y manejables que ha creado la naturaleza, como es el marfil. Por todo ello el elefante es símbolo de riqueza y un excelente activador de poder y liderazgo debido a la facilidad con que se impone en cualquier ecosistema.

Ubicar una familia de elefantes de espaldas a la puerta principal atrae felicidad y prosperidad a todos los miembros de la casa. Colocar un cesta de frutas y comida en el lomo de un elefante en el centro de tu casa atraerá abundancia y riqueza a tu vida.

Y si deseas activar la fertilidad debes conseguir un par de representaciones de estos animales y situarlas en tu dormitorio. Para esta cura ambos deben tener sus trompas dobladas hacia arriba y señalando hacia el frente; uno debe ser más grande que el otro ya que uno representa al macho y otro a la hembra. Debes colocar uno encima de cada mesa de noche de forma tal que ambos queden de frente a la cama y mirándose entre sí. Sus trompas elevadas forman un arco invisible de bendiciones que protege y cuida a los amantes mientras duermen y en esas noches de pasión.


Fuente: http://www.estampas.com/hogar-y-estilo/feng-shui/131006/los-elefantes-maravillosos-animales-de-la-fertilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario