domingo, 5 de junio de 2016

AMATISTA: Una piedra de propiedades únicas

La amatista es conocida por todas las propiedades que le puede otorgar a su portador tanto en lo físico como en lo mental y lo espiritual.

De un hermosísimo color morado que la hace una piedra única, la amatista se convirtió durante milenios como una roca con un potencial completamente único, pues sus propiedades trascienden con mucho lo que podemos imaginar, tanto por su color, como por las vibras que emana y absorbe.
La amatista ha sido una compañera inseparable para las personas desde hace muchísimo tiempo, pues, es una poderosa ayuda para desarrollar la espiritualidad, evitar las energías negativas, desarrollar la inteligencia y también como un símbolo de castidad y de pureza.
No es por nada que su color sea lo primero que nos sale a la vista, pues está profundamente relacionado con la capacidad de desarrollar el espíritu, además de que es perfecto para poder meditar. También nos sirve para desarrollar la inteligencia, permite una clara y fuerte introspección, por lo que podrá ayudarnos a encontrar las respuestas a las preguntas que buscamos.
Esta idea se ve reforzada debido a que esta piedra está relacionada con el tercer chakra, por lo que podrá ayudarnos a alcanzar un orden mental muy claro, además de que nos servirá para aumentar nuestra percepción y nuestra comprensión. Otro de los atributos que podrá desarrollar al entrar en interacción con este vórtice energético es la capacidad para aumentar nuestro conocimiento y también para alcanzar una armonía mental y espiritual.
Terapéuticamente la amatista no se queda atrás respecto a otras poderosas piedras como el ónix, pues es perfecta para aliviar los dolores reumáticos, también es completamente útil para la regulación hormonal (al estar relacionada con el tercer chakra, que a su vez está asociado con la glándula pituitaria). Sin duda, su efecto va mucho más allá, pues nos ayudará a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico.
Su capacidad para purificar las energías es muy conocida, por lo que también será altamente recomendada para poder evitar los cúmulos de energía negativa que hay tanto en nosotros mismos como en el ambiente en el que nos desarrollamos.
El poder de la amatista es único, es algo que podemos aprovechar para mejorar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente y, sin duda alguna, nuestro entorno. La amatista es poder, ¡úsala!




Fuente: http://revista.ciudadyoga.com/de-todo/glosario/435-una-piedra-de-propiedades-unicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario